Blogia
Las NTIC en el Aula y el Mundo Virtual

MICROSOFT EXCEL 2003

INTRODUCCIÓN A EXCEL 2003

Las hojas de cálculo permiten hacer operaciones con números. Estas acciones van desde una simple suma hasta la operación matemática mas complicada.

¿QUÉ ES EXCEL?

Es un programa de hoja de cálculo que permite trabajar con números de forma sencilla, ágil y amena, Tiene también grandes opciones para trabajar con letras gráficos prediseñados. Las Ventanas de Excel se muestran cuando se trabajan con cálculos complicados. No es necesario saber mateáticas para usarlo. Muchas veces basta saber las operaciones básicas.

INICIAR MICROSOFT EXCEL.

Para ver la forma de como iniciar el programa de Microsoft Excel démosle un Click Aquí

ELEMENTOS BÁSICOS DE MICROSOFT EXCEL.

 

INTRODUCCIÓN DE DATOS:

Para introducir datos en Microsft Excel podemos ver los pasos haciendo Click Aquí

Práctica de Introducción de Datos: Click Aquí

20 comentarios

nicola la pegalona ataca de nuevo -

uyyyyyyyyyyy ya pasó mi cumple y no,me dijeron nada ya me enoje le voy a pegar dejo mi correo para que me agreguen , sino se puede con ese correo con lamorenita_44@hotmail.com

dulce -

que buena siga incremntando cada dia mas.

anonimo -

que fea pagina es muy aburrida confundisa

666666 -

profe su clase es recontra divertida(mentira,es aburrida)su alumna que lo quiere muxo
666666

carola morenito -

esta chevere su pagina q linda de verdaD

thalia -

porfesor esta chevere y esta su pagina .
bye

la huachafita y atorrant4e -

su pagina de asco guaj. MENTIRA.

carola morenito -

esta de lo mas chavere su linda pagina

xxxx -

sabe q jonhy su clase esta super archi mega hiper extra aburrida me muero de sueño

daniela -

prof, su pagina esta brabasa. cdt

ethel -

profesor esta bonita su pagina y le deseo suerte en sus proximos proyectos

emily -

hola prof su pag eta chevera . si claro......

nicola la pegalona -

hoa mi cumpe es mahana

Stef -

Profesor siga creando nuevas páginas esta chevere

uyuyjyijyij -

su página ta aburrida de pelos bsbs

anoonimo -

que fea pagina

nancy -

la pàgina està bien bonita

Rosemarie Rengifo -

Profesor le deseo que tenga mucho éxito

anonimo -

esta chevere su puntero y su pagina buena suerte con la pagina bye

marilia -

esta chevere su puntero y su pagina tambien buena suerte